SC SUBCLANN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SC SUBCLANN

Comunidad Lineage2 Ludmila By ImarianoI El Summoner


No estás conectado. Conéctate o registrate

[GUIA] Quest de Transformaciones (More than meets the Eye)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DarkBlood

DarkBlood

Invitado escribió:Nivel 50 - More Than Meets the Eye
NPC: Hardin

Localizacion: Hardin's Academy
Recompensa: Adena, Transform Sealbook - Onyx Beast
Repetible: No
Razas: Todas
Clases: Todas


1.- La quest se empieza en Hardin academy con el Npc Hardin (dentro de la cueva), al hablar con él te mandara para Hunter Village para hablar con el Magister Errickin en Dark elf Guild.

2.- Te pedira que vayas a Forest of Mirrors a matar Mirrors y Forest of mirror ghosts hasta conseguir 35 ectoplasms, llevaselos al Magister y despues tendras que ir a Hardin academy habla con Hardin.

3.- HArdin te enviara a Dion a hablar con el Magister Clayton en el Dark elf Guild, este te enviara a matar Mordeos en el primer piso de Cruma Tower, hasta que consigas 5 mordeo cristals, cuando los tengas llevaselos a Clayton.

4.- Clayton te enviara con Hardin para terminar la Quest. Al terminar Hardin te dara adenas (al rededor de 67.000) y un spellbook para aprender la tranformacion Onyx Beast.

5.- Para aprender transformaciones tienes que hablar con Avant-Garde en Ivory tower en el segundo piso.

Bueno, el que no la tiene hecha que la haga, es util sobre todo con el tema subclase y para los bufer puedan usar el Heretic y rendir un tanto más.



Minaro escribió:Es importante que TODOS en el CLAN tengan esta quest hecha, es importante tener a NIVEL ALTO gente con HERETIC aprendido, la transformación de HERETIC funciona como Healer, cura y resucita casi como ninguno.

El spellbook de HERETIC cae en STAKATO (no se si en algún otro lugar) y se venden de 5KK a 10KK en GIRAN.

pd. las transformaciones no se comparten entre SUBS.

DarkBlood escribió:
Minaro escribió:El spellbook de HERETIC cae en STAKATO (no se si en algún otro lugar)
aca me fije, lo dropean estos bichos:


DROP CHANCE: Transform Sealbook - Heretic
http://lineage.pmfun.com/item/10302/transform-sealbook--heretic.html

Cannibalistic Stakato Follower (74) 1/358
Female Spiked Stakato (74) 1/381
Male Spiked Stakato (74) 1/510
Male Spiked Stakato (74) 1/331



-----------

tambien recomiendo que lean la pagina oficial de L2, la parte de transformations COMMONS y COMBATS, que son las mas comunes y faciles de conseguir mediante drop o comprando el spellbook directamente, pero fijense que hay mas transformations como las RARE que las conseguis unicamente por el drop de Raids especificos.

http://www.lineage2.com/Knowledge/common_transformations.html

Anonymous escribió:Los papiros para aprender el Heretic caen a 2 manos, yo regale 3 ya (a gente del clan obvio), y quien necesite me avisa, aunque ya no tengo más... suelo plantarme en stakatos hasta que cae algun drop. Igualmente el "quiero un heretic porque se ve lindo" no va(?)

Admin escribió:Que otra transformación además del heretic les parece que puede llegar a rendir???

les pregunto porque son gurues

Dite escribió:Ninguna. Solo las divine transformations que se ganan cuando llevas la sub a lvl 80

Anonymous escribió:Hay una transformacion q tiene skill nucker esa rinde mucho si tenes q lvlear solo...
Pero es un huevo conseguirla

http://www.darkblood.com.ar/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.